miércoles, 12 de mayo de 2021

CONFERENCIA EN EL CEFOT 1 (CÁCERES)

Nuestros Hermanos José Carlos Rey y Pedro Ramírez, han asistido en representación de HECAPE a la conferencia celebrada este 12 de mayo en el Centro de Formación de Tropa Nº 1 de Cáceres.


En el CEFOT, donde ya habíamos presentado las credenciales de la Hermandad, el Coronel Martel, al mando de la Institución, ha recibido a nuestros socios con la frase: "¡Hombre, los cabos 1°", a quienes saludó y continuó hacia la sala. 




A continuación el comandante Figueroa (jefe de estudios del CEFOT), que asciende a Tte. Coronel la semana próxima, nos presento a su relevo, Tte. Coronel Mateo y le dijo: "Trátame bien a los Cabos 1° que son buena gente y además compañeros de Regimiento", a lo que su relevo le contestó que por supuesto, que lo que necesitemos y ambos nos dieron las gracias por asistir a la conferencia.


En HECAPE continuamos trabajando en la medida de lo posible, dejando una buena impresión allá donde vamos. El trabajo coordinado y todos a un mismo paso, está consiguiendo que esta Hermandad marque auténticos hitos en el mundo de las asociaciones de Veteranos.


No somos perfectos y cometemos errores, pero la buena fe, la entrega desinteresada, la voluntad de servicio y la unidad de acción, nos llevará a cumplir cotas de éxito más que notables.

No olvidéis nunca, que el trabajo de equipo da resultados grandes, las individualidades; solo fracaso.

Y el éxito de HECAPE es cosa de todos nosotros, de TODOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog de HECAPE (Hermandad Nacional de Cabos Primeros de España). Su comentario será leído, atendido y respondido, si cabe, por uno de nuestros administradores.