Nuestro agradecimiento a la ciudad de Alcalá de Henares y
especialmente a la Excma. Sra. Alcaldesa Dña. Judith Piquet Flores y al
Concejal D. Antonio Saldaña, por la máxima colaboración prestada para que VII
Encuentro Nacional de la Hermandad de Cabos Primeros de España del día de ayer,
fuese todo un éxito.
Por supuesto, mi agradecimiento también al resto de miembros
de la corporación municipal, al Sr. Vicario General de la Diócesis de Alcalá de
Henares. D. Alberto Raposo Gómez y, todas las asociaciones, hermandades,
familiares y asistentes que ayer disfrutaron junto con nosotros de ese
importante día para nuestra Hermandad.
Y no me puedo olvidar de todos mis compañeros de HECAPE, que
una vez más demostraron su compromiso con su asistencia desde muchas ciudades
de España.
Gracias a todos, sin vosotros esto no sería posible.
El Presidente.
