jueves, 4 de noviembre de 2021

SOMOS HECAPE HASTA ENTRE MAQUETAS


Del 8 al 10 de Octubre de 2021, se ha celebrado en Plasencia el XXVI concurso: "EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE MODELISMO Y MINIATURISMO CIUDAD DE PLASENCIA". La asociación de maquetistas y miniaturistas de Plasencia, está presidida por nuestro Hermano Pedro Ramírez.



Tras el éxito del XXVI concurso, he aquí unas palabras de Pedro Ramírez:

"Permitidnos unas líneas para agradecer a todos los participantes y visitantes del XXVI Concurso "Ciudad de Plasencia" su presencia en nuestro Certamen, sobretodo, teniendo en cuenta los tiempos que corren. Agradecer también la visita de autoridades militares y civiles, en las personas de D. Fernando Pizarro, ILMO Sr. Alcalde de Plasencia, del Coronel D. Manuel del Pozo, Subdelegado de Defensa de Cáceres y del Capitán Gallego.

Y solo queda agradecer el trabajo y dedicación de todos aquellos socios de AMP que han trabajado para que todo saliera "rodado" para el disfrute de todos.

Esperamos que todos sin excepción hayan disfrutado del evento.

Nos vemos en el próximo.

¡Comenzamos a preparar el XXVII Concurso de Modelismo!"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog de HECAPE (Hermandad Nacional de Cabos Primeros de España). Su comentario será leído, atendido y respondido, si cabe, por uno de nuestros administradores.