viernes, 25 de septiembre de 2020

300 ANIVERSARIO ACADEMIA MATEMÁTICAS BCN

Este jueves 24 de septiembre, a pesar de ser festivo en Barcelona, nos ha recibido en el cuartel de El Bruc el Excmo. Coronel D. R. Matilla, Director de la biblioteca histórico-militar de Barcelona; con quien hemos tenido el placer de compartir unos momentos de tertulia, a pesar de celebrarse en la Ciudad Condal su santa patrona, la Virgen de la Merced.

Me ha acompañado a la visita nuestro Hermano E. Segovia y no ha podido asistir nuestro querido A. Villasclaras por motivos de fuerza mayor.

En el siguiente video, os mostramos una recopilación de fotos tomadas por Antonio, sobre la exposición que se celebra en Barcelona a raíz del 300 aniversario de la creación de la Real y Militar Academia de Matemáticas de Barcelona.

Seguidamente, también os dejamos toda la información oficial sobre este gran evento organizado por el CHCM Pirenaico, así como los diferentes actos programados y los contactos por si deseáis recibir más información. Una gran labor de difusión y divulgación de nuestra cultura militar. Desde HECAPE, apoyamos esta gran iniciativa y las que se realicen en un próximo futuro; como consta en nuestros Estatutos, apoyamos la cultura de defensa.

Nuestra felicitación y agradecimiento al Coronel Matilla y a su equipo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog de HECAPE (Hermandad Nacional de Cabos Primeros de España). Su comentario será leído, atendido y respondido, si cabe, por uno de nuestros administradores.